domingo, enero 20, 2008

Como crear un Javascript

Siempre me gustaron esos botones o imágenes que nos mandan a otros sitios pero no sabía muy bien como hacerlos. Una vez había hecho uno pero se me había olvidado como y no debía de ser muy difícil. Así que hoy me puse manos a la obra.
Seguramente se hace mejor pero yo así me aclaro, es muy de andar por casa:

En primer lugar subí la imagen que quería utilizar a Blogger:



Lo elegí pequeño y sin ningún diseño de subida.

A continuación copié la dirección de la foto y la pegué en el lugar donde quería que fuera:





Sustituyendo la dirección de Blogger por aquella URL donde quiero que me mande:



Y ya está, como veis, bastante fácil. Cuidado que los recuadros con texto son imágenes también, por eso aparecen un poco cambiados: la dirección que hay que modificar es justo al principio, desde el primer http hasta el primer JPG".

Ahora copio toda la dirección del botón y lo pego donde quiero, en este caso en la barra lateral.

No hay comentarios: